jueves 28 de marzo del 2024

El deseo de José Luis Brown para su entierro

La vida del Tata está atravesada por su amor a Estudiantes de La Plata. Allí debutó como profesional, conoció a su esposa, salió campeón y pegó el salto a la Selección. Video.

442

José Luis Brown pertenece a una generación en la que el amor por la camiseta era para toda la vida y el origen del Tata en Estudiantes lo marcó de tal forma que hace unos años ya tenía decidido dónde quería que entierren su cuerpo una vez fallecido.

"Estudiantes es mi vida. Mi familia sabe que en aquel sitio el día que yo me muera me tienen que enterrar ahí, porque yo me voy a enterrar en el country de Estudiantes", contó el Tata hace un tiempo en una entrevista con la web oficial del Pincha.

Nacido en Ranchos, Brown llegó desde muy chico a las divisiones inferiores de Estudiantes y además de debutar como profesional en en 1975, allí también conoció a su primera esposa y madre de sus dos hijos. En el Pincha jugó casi una década y ganó el Torneo Metropolitano de 1982 y el Torneo Nacional de 1983. Tuvo a Carlos Bilardo como entrenador, lo que significó entrar en su consideración para ser parte de la Selección Argentina, donde se ganó la gloria eterna por su participación y su gol en la final en México 1986.

IP

En esta Nota