viernes 29 de marzo del 2024

Boca y Real Madrid están tras los pasos de Scola

Claudio Villanueva, representante del capitán de la selección argentina de básquet, confirmó varias ofertas. También lo busca un importante equipo italiano. ¿Qué decidirá?

442

Luis Scola, el hombre récord de la selección argentina de básquet, aún no tiene club y analiza varias ofertas para la próxima temporada, que será clave para definir si estará disponible para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Una de las propuestas es nada menos que de Boca Juniors para jugar nuevamente en la Liga Nacional de Básquet. El representante de Scola, Claudio Villanueva, confirmó el interés xeneize por el ala pivote de 39 años, pero admitió que hay pocas probabilidades que se de el regreso de Luifa al país.

Lee también: El saludo de Mauricio Macri a Luis Scola

"Se pusieron en contacto desde la dirigencia de Boca. Lo quieren, pero es un tema complicado por la situación económica. Es el único equipo de Argentina que se comunicó", dijo el agente en una entrevista con Reloj de 24, descartando a San Lorenzo, el otro equipo que supuestamente estaba interesado en Scola.

Además de Boca, a Scola lo quieren en Europa. El Armani Milano de Italia es uno de los que preguntó por él y además está nada menos que el Real Madrid, donde ya hay tres argentinos: Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola.

Lee también: Scola, récord mundial y presencia en el quinteto ideal

"Real Madrid se comunicó y seguiremos las conversaciones más adelante", expresó Villanueva, quien también dejó en claro lo que quiere para su cliente: "Si tiene decidido ir a Tokio, en algún equipo tiene que jugar. La última palabra la tendrá él".

Mientras tanto, el Oveja Hernández seguirá atento a las novedades para saber si podrá tener al gran capitán en los Juegos Olímpicos.

FH