miércoles 17 de abril del 2024

Recuerdo y cargada: Götze presente en las tribunas

Los fanáticos alemanes desplegaron un enorme mosaico con la imagen inmortalizada del autor del gol en la final de Brasil 2014. Una herida que no cicatriza. Galería de fotosGalería de fotos

442

Alemania es el verdugo repetido de la Selección argentina en la historia reciente de los mundiales y el partido más recordado para los teutones obviamente es la final de Brasil 2014 donde se impusieron en tiempo suplementario gracias al solitario gol de Mario Gotze y este miércoles en Dortmund con la visita del equipo de Lionel Scaloni era la jornada ideal para rendirle homenaje al futbolista y de paso burlarse del rival.

En la previa del amistoso las tribunas del Signal Iduna Par mostraron un enorme mosaico con la imagen inmortalizada de Gotze ensayando una tijera que le daría la cuarta copa del mundo de su historia a los alemanes y lo convertiría a él en leyenda más allá de que su carrera no siguió de la mejor manera en estos cinco años que pasaron.

Es cierto que el argentino se cree el más vivo para todo lo relacionado con el famoso folklore del fútbol pero esta vez le tocó a sufrirlo.

IP

Galería de imágenes