Una de los combates más esperados en este 2019 en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) tuvo un final sangriento. En el Ultimate Fighting Championship (UFC) 244, Jorge Masvidal le ganó a Nate Díaz, quien no pudo continuar la pelea por decisión del médico de la organización.
La expectativa que generó este combate antes y durante su desarrollo fue tan grande que obligó a retrasar el inicio del duelo de boxeo entre Canelo Alvarez y Kovalev.
Masvidal se mostró decidido a ganar por nocaut desde el primer segundo y durante el primer asalto combinó una serie de golpes muy agresivos que dejaron a su rival en el suelo. Sin embargo, Díaz supo levantarse sin recibir nuevos ataques e hizo lo suyo en el segundo round.
Durante el tercero Masvidal fue desfigurando golpe a golpe el ojo derecho de Díaz y le generó dos cortes profundos que no pararon de sangrar.
Cuando estaban dispuestos a comenzar el cuarto round, el médico oficial revisó al más dañado y determinó que no podía continuar en combate y Masvidal se quedó con el cinturón.
La pelea completa.
CV
Faustino Oro dio el golpe en Doha: venció a Levon Aronian en el Mundial Blitz
Faustino Oro hace historia: récord mundial de Elo en ajedrez rápido con apenas 12 años
De Carlos Alcaraz a Lando Norris, los grandes campeones del deporte en 2025
La Natividad-La Dolfina le ganó 17-13 a Ellerstina-Indios Chapaleufú y se consagró campeón del Abierto Argentino de Polo