442
Luego de una intensa temporada al mando de River, Marcelo Gallardo se tomó sus merecidas vacaciones y el director técnico más ganador en la historia del Millonario eligió estar cerca de las montañas y los lagos en la Patagonia.
Con la cordillera de Los Andes de fondo, el Muñeco disfrutó de un paseo a caballo junto a sus hijos en Bariloche. La foto se viralizó en las redes sociales y muchos hinchas compararon al entrenador con el general San Martín.
Lee también: Centurión: "Gallardo me haría volar"
River volverá al trabajo el 2 de enero cuando el equipo que viene de consagrarse en la Copa Argentina inicie la pretemporada. Parte de los trabajos se realizarán en la ciudad de San Martín de Los Andes.
FH
También te puede interesar
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City