jueves 28 de marzo del 2024

La frase de Schiavi contra la dirigencia de Boca

El Flaco hizo un comentario en el que se refiere a su salida del club. Riquelme puso a Battaglia como DT de la Reserva, puesto que ocupaba el ex defensor. Galería de fotosGalería de fotos

442

Desde la llegada de la nueva Comisión Directiva de Boca, encabezada por Jorge Amor Ameal, hubo cambios importantes en distintas áreas. Una de ellas es la que engloba al fútbol amateur y Juan Román Riquelme, quien toma las decisiones del sector, definió que el nuevo DT de la Reserva sea Sebastián Battaglia en lugar de Rolando Schiavi.

El Flaco no ocultó su bronca por haber dejado su puesto laboral en Boca y contestó una publicación en Insragram del juvenil Nicolás Capaldo, quien mostró con orgullo el video de presentación de la nueva camiseta del club. "Yo estaba ahí y me limpiaron, je", escribió Schiavi.

No queda claro si a lo que se refiere el ex defensor campeón con Boca es a la decisión de Riquelme de sacarlo del club o por su ausencia en el clip de Adidas, del cual sí participa Battaglia, su reemplazante.

Lo cierto es que el comentario del Flaco Schiavi comenzó a retumbar en el mundo Boca. El pasado 17 de diciembre, el ex futbolista publicó un comunicado en el que confirmaba que su contrato no iba a ser renovado y que nadie le había explicado por qué habían decidido reemplazarlo.

El video de la nueva camiseta de Boca que hizo Adidas.

FH

Galería de imágenes