viernes 29 de marzo del 2024

"Independiente está tomado por Camioneros"

Andrés Ducatenzeiler, ex presidente del Rojo, liquidó a Hugo Moyano y señaló que los socios tienen miedo. Además, develó el salario de Pablo Pérez.

442

El ex presidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler, reapareció en los medios con fuertes críticas a la conducción actual del club, que encabeza Hugo Moyano, y dijo que el Rojo está "tomado por el sindicato de Camioneros".

"Hoy el club está tomado por el sindicato de camioneros. Está privatizado. La familia de Independiente está sintiendo esta presencia que no le hace bien al club. Nadie habla de los Moyano por temor, están pasando barbaridades en el club. El hincha está afligido por el patoterismo de esta conducción", expresó el ex dirigente en una entrevista con el programa Fútbol 910 de Radio La Red.

Lee también: Hugo Moyano explotó contra los jugadores de Independiente

Ducatenzeiler, quien fue presidente de Independiente de 2003 a 2005, pidió la renuncia de Moyano. "Cuando le decís a un socio que es un boludo te tenés que ir", señaló recordando el episodio en el que Hugo se cruzó con un hincha tras un partido. "Los papeles no están a la vista de los socios, los Moyano son los dueños del club y no tienen la menor idea de fútbol", completó.

En cuanto a los problemas económicos que atraviesa Independiente, Ducatenzeiler fue al hueso al apuntar por los contratos de algunos jugadores y citó el caso de Pablo Pérez.

Lee también: La chicana de Moyano a Tinelli por la AFA

"No puede ser que un jugador que no completa los 90 minutos en un partido, cobre 100 mil dólares por mes. De esta manera es imposible que la economía del club se salve. ¿Cómo le decís a Pablo Pérez que no gane más cien mil dólares por mes, si estos mismos dirigentes le firmaron un contrato?", sentenció.

FH