Las selecciones femeninas y masculinas de beach handball hicieron una práctica abierta en el Parque Sarmiento para aprovechar la gloria conseguida en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Con la presencia de mucho público joven que se enloqueció con la disciplina los medallistas olímpicas pasaron un rato hermoso.
JUEGOS OLÍMPICOS 🇦🇷 | ¡¡¡Dos equipos argentinos y medallistas Olímpicos juntos!!! 🥇🥉 pic.twitter.com/yHKizMdH5n
— Sel. Argentina Handball 🇦🇷 (@CAHandball) October 15, 2018
A las 10.30 empezó el evento con la gente llegando a un Parque Sarmiento que quedó en la historia del handball argentina. Con invitados de los dos lados.
Comenzaron los dos equipos mezclándose para sacarse fotos y distenderse un rato. Después se mezclaron para un picado mixto, con más jugadores en cancha de lo habitual, siempre con la mejor buena onda.
¿Lanza Santos y mira Santos? Los más chiquitos se ven reflejados en nuestros medallistas olímpicos. ¡Hay presente y hay futuro! 🤗#BeachHandball #YouthOlympics pic.twitter.com/Wcv4kNVPXE
— Sel. Argentina Handball 🇦🇷 (@CAHandball) October 15, 2018
Después llegó la hora de que la animadora del evento suba a las tribunas y elija a los fanáticos que fueron a ver a sus nuevos ídolos. Y una vez en la arena, los medallistas olímpicos les enseñaron a los chicos como se hacían algunos de los tiros que los llevaron a ser una de las atracciones de Buenos Aires 2018.
Se siguieron sumando allegados a los planteles, para seguir con una fiesta que incluyó baile y, como toda la mañana, muchas sonrisas.