sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

31 cuchillos fueron incautados en medio de un operativo de seguridad a horas del inicio de la Supercopa Argentina

En un exhaustivo control, la policía demoró a unos fanáticos que viajaban a la ciudad de Córdoba.

442

Este miércoles el fútbol argentino conocerá al primer campeón de la temporada 2024 en un enfrentamiento en donde, River se cruzará ante Estudiantes de La Plata en duelo correspondiente a la Supercopa y que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes.

En la previa de este compromiso, las autoridades demoraron a un grupo de seguidores del Pincha, quienes viajaban a la ciudad de Córdoba. En este operativo, la policia secuestró 31 cuchillos, bengalas y también algunas bombas de humo.

El operativo se realizó en el peaje ubicado en la localidad de Toledo, próximo a la ruta 9. En este tramo se detuvieron cinco micros con hinchas de Estudiantes que se dirigían al estadio donde se definirá el certamen.

Este procedimiento fue todo un éxito con la intención de prevenir hechos de violencia. Pero, en este contexto, la cantidad de armas encontradas permite agregar que este tipo de trabajos aún no son los suficientes para detener este problema que aqueja el fútbol nacional.

Probables formaciones del partido entre River Plate y Estudiantes de La Plata

River: Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco, Nacho Fernández; Facundo Colidio y Miguel Borja. DTMartín Demichelis.

Estudiantes: Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eros Mancuso; Enzo Pérez, Santiago Ascacibar, José Sosa, Javier Altamirano; Javier Correa y Mauro Méndez. DTEduardo Domínguez.

GM