viernes 26 de abril del 2024

Huracán hundió a San Lorenzo

El Globo goleó a su eterno rival por 3-0 con goles de Quintana, Quiroga y Rodríguez. Hacía 10 años que no ganaba un clásico de local. Galería. Galería de fotosGalería de fotos

442

Contra todos los pronósticos, Huracán goleó hoy a San Lorenzo por 3-0 en el clásico de barrio correspondiente a la duodécima fecha del torneo Apertura.

Carlos Quintana a los 16 minutos de la primera etapa, Facundo Quiroga a los 6 del segundo tiempo y el uruguayo Diego Rodríguez de penal en el minuto 26 le dieron el triunfo al conjunto 'quemero'.

La victoria fue vital para Huracán en su lucha por engrosar su promedio y mantenerse fuera de los puestos de promoción, en tanto que la derrota le impidió al 'Ciclón' descontar puntos al líder Estudiantes y soñar con acercarse a los puestos de vanguardia.

En el minuto 26 Gastón Aguirre derribó en el área a Nieto y Pablo Lunati marcó penal, que fue ejecutado por Rodríguez, pero Migliore atajó el disparo y luego también el rebote. Pero a instancias del juez de línea, Lunatti cobró invasión de área a los jugadores de San Lorenzo, Rodríguez volvió a patear y marcó el tercero.

Solo arremetidas individuales fueron los intentos de San Lorenzo, quien nunca encontró la forma de herir a la compacta defensa del equipo de Parque Patricios, cuyos al fin pudieron festejar y en qué forma.

Huracán no le ganaba a San Lorenzo como local desde el 10 de septiembre de 2000 cuando le venció por 2-1. El último triunfo del globo había sido el año pasado, como visitante, por 1-0.

Galería de imágenes
En esta Nota