martes 30 de abril del 2024

Central y un empate que no suma

Igualó sin goles ante Almirante Brown. Instituto goleó a Defensa y Justicia, que se quedó sin DT, y Ferro y Gimnasia de Jujuy terminaron 0 a 0.

442

Rosario Central no repunta: por la décima fecha del Torneo de la Primera B Nacional empató 0 a 0 en Isidro Casanova frente a Almirante Brown, profundizó su sequía de cuatro partidos sin triunfos y no logra pasar de la mitad de la tabla.

Diferente es el presente de Instituto, que se recuperó y goleó en Florencio Varela 3 a 0 a Defensa y Justicia, que sufrió por este resultado la renuncia de su entrenador, Julio Ricardo Villa. Además, Ferro Carril Oeste y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron sin goles en Caballito.

Los cordobeses de Instituto, luego de tener una semana tensa por una deuda con los sueldos del plantel, lograron su segunda victoria en el certamen gracias a las tres conquistas del delantero Javier Velázquez.

Así, Instituto se recuperó, pero le dejó un problema a Defensa y Justicia, ya que no logra levantar y perdió a su entrenador, al acumular malos resultados. Los que suenan para reemplazar a Villa son los integrantes de la dupla Andrés Guglielminpietro y Nélson Vivas.

Este domingo continuará la fecha con los partidos destacados de los punteros. Por un lado, Independiente Rivadavia recibirá al Deportivo Merlo, a partir de las 17.10, y Sarmiento visitará Patronato, pero desde las 19.

Además jugarán: a las 15, Nueva Chicago-Banfield; desde las 18, Atlético Tucumán-Boca Unidos y Crucero del Norte-Aldosivi; a partir de las 19.15, Douglas Haig-Gimnasia y Esgrima La Plata.

Fuente: DyN