martes 24 de mayo del 2022
Session 23

Bizarrap realizó un anuncio a lo Michael Jordan

El productor sacó un comunicado similar al que publicó Jordan cuando regresó a la NBA en 1995.

442
24-04-2022 17:51

Bizarrarp, uno de los productores musicales del momento, lanzó un comunicado sobre su nueva Session. Lanzando un guiño, que se juntaría con el cantante Paulo Londra. Pero lo realizó de la manera similar que Michael Jordan regresaba a Chicago Bulls.

El Biza se junta con cantantes y a cada reunión se la asigna un número. Pero la 23 nunca salió. En el medio Londra, por problemas legales referidos a su carrera, estuvo alejado de la música. Por eso no tuvo su sesión. A todo esto sumado que es fan del básquet, así que los rumores del mítico 23 que inmortalizó Jordan tenía que ser para él.

"El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor argentino Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la Bzrp Music Session #23: 'Estamos listos'", expresa el mensaje.

Pero el detalle es que una clara referencia, a la vuelta de Michael a la NBA en 1995. Con su recordado "I'm back".

Jordan

El regreso de Jordan en 1995

El 6 de octubre de 1993, Mike, se retiró del básquet alegando que no disfrutaba el juego. Además sufrió la muerte de su padre, en julio de ese año. Luego sorprendió a todos cuando se volcó al baseball, lugar donde no se destacó para nada. 

Luego de dos años alejado de la naranja, más precisamente el 18 de marzo, lanzó un comunicado con solo dos palabras para decirle al mundo que regresaba a la NBA. Pero en esa temporada utilizó el N° 45

En esta Nota