jueves 28 de marzo del 2024
Esports

Ibai Llanos le propuso nuevo DT al Barcelona tras el despido de Koeman

El célebre streamer español presentó, fiel a su estilo, al panelista Jorge D’Alessandro del programa “El Chiringuito” como nuevo DT de Barcelona tras la destitución de Ronald Koeman del cargo.

442

Luego de 67 encuentros al mando, el neerlandés Ronald Koeman fue destituido de su cargo de director técnico de Barcelona tras la derrota 1-0 ante Rayo Vallecano, con gol del Tigre Radamel Falcao, por la fecha 11 de la Liga de España. Horas después, el club catalán publicó en un tweet que Sergi Barjuan será el nuevo entrenador interino.

Todo comenzó cuando antes de la confirmación de la noticia, Ibai Llanos subió una foto que muestra en las dos primeras posiciones a Sevilla y Betis con 21 puntos.

Luego de eso, el influencer escribió: “Lo del Barça post Messi me recuerda a lo que nos pasó en el Madrid post Cristiano. Al principio piensas que vais a jugar mejor sin él y luego la realidad es que acabas con 0 títulos y a 25 puntos del líder. Pero la situación del Barça es peor que la del Madrid. Muchísima suerte”.

Tweet de Ibai

Minutos más tarde, ante la confirmación oficial del diario español Sport ¡Koeman, destituido!, Ibai publicó un tweet: “Se acabó el dejen trabajar a Cuman. Día triste”. Y luego, a modo de broma, subió una foto, como si fuera oficial de Barcelona, con la leyenda ‘Bienvenido’ donde se ve al ex arquero Jorge D’Alessandro, como si fuera el nuevo DT de la institución azulgrana.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota