Perfil

MáS DEPORTES | 18-04-2020 09:07

"Champlay", el torneo virtual y solidario que jugarán las estrellas del deporte

Schwartzman y Dybala serán los capitanes de los equipos que competirán en línea. Se recaudarán fondos para la Cruz Roja Argentina.

La pandemia del coronavirus tiene al mundo confinado en cuarentena y al no haber actividades, varias estrellas del deporte participarán de un torneo virtual de fútbol con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina. El tenista Diego Schwartzman y el delantero de Juventus Paulo Dybala serán los capitanes de los equipos.  

El evento solidario, denominado "Champlay" ha sido publicitado por Lionel Messi y comenzará el sábado 18 de abril desde las 15 horas y será televisado por TyC Sports y DirecTV Sports. El domingo concluirá. 

"Quería invitarlos a participar este sábado y domingo al torneo de Champlay que organizan Pablo y el Peque con el fin de juntar fondos para ayudar a todos los argentinos a través de la Cruz Roja. Espero que se enganchen, se metan y ahí los esperamos a todos. Un abrazo grande", indicó Messi en un video que publicó Dybala. Por su parte, la Joya de la Juventus de Italia agregó: "Si lo dice él, cómo te lo vas a perder".

El equipo "Latam" tendrá al Peque como líder y tendrá la participación de Juan Pico Mónaco, Eduardo Toto Salvio, el brasileño Filipe Luis, el cantante René Residente Pérez (Calle 12), el actor Ricardo Chino Darín, y el cantante Paulo Londra, además de un invitado especial.

Por su parte, "Europa", capitaneada por Dybala, tendrá al basquetbolista Facundo Campazzo, el futbolista Leandro Paredes, el delantero Sergio Kun Agüero, el colombiano James Rodríguez, el bloggero Mariano Di Vaio, el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández y el tenista austríaco Dominic Thiem.

NA / FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en