jueves 25 de abril del 2024
Qatar 2022

Australia venció a Dinamarca y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

La selección australiana logró vencer por 1 a 0 a Dinamarca y finalizó en la segunda posición del Grupo D. Se enfrentará con el ganador de la Zona C, en la que esta Argentina.

442

Australia sorprendió a Dinamarca y lo venció por 1 a 0 en el encuentro disputado esta tarde, en el estadio Al Janoub, en el marco de la tercera y última fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022 y accedió a los octavos de final.

Mathew Leckie, a los 15 minutos del complemento, le dio el triunfo al conjunto australiano.

Australia 3

Con este resultado, Australia alcanzó las seis unidades y finalizó segunda detrás de Francia que logró el primer lugar por diferencia de gol y avanzaron a la siguiente instancia, mientras que Túnez, con cuatro puntos, y Dinamarca con dos.

Australia

Mundial Qatar 2022.
Fecha 3 - Grupo D.
Australia (1) - (0) Dinamarca.
Estadio: Al Janoub Stadium.
Árbitro: Mustapha Ghorbal (Argelia).

Australia: Mathew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich; Mathew Leckie, Jackson Irvine, Aaron Mooy, Craig Goodwin; Mitchell Duke y Riley McGree. DT: Graham Arnold.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Rasmus Kristensen, Joachim Andersen, Andreas Christensen, Joakim Maehle; Pierre-Emile Højbjerg, Mathias Jensen; Andreas Skov Olsen, Christian Eriksen, Jesper Lindstrom; Martin Braithwaite. DT: Kasper Hjulmand.

Gol en el segundo tiempo: 15m Leckie (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Alexander Bah por Kristensen (D), Keanu Baccus por Goodwin (A); 14m Kasper Dolberg por Braithwaite (D), Mikkel Damsgaard por Jensen (D); 24m Robert Skov por Olsen (D), Andreas Cornelius por Maehle (D); 29m Bialey Wright or McGree (A); 37m Jamie Maclaren por Duke (A); 44m Ajdin Hrustic por Leckie (A).

 

CP

 

 

 

En esta Nota