viernes 29 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

El barco está completo: la Scaloneta ya tiene a sus 26 guerreros que lucharán por la gloria en Qatar 2022

Ángel Correa y Thiago Almada ya están en Qatar para sumarse al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

442

La Selección Argentina continúa sus trabajos preparatorios en cara a su debut ante el conjunto de Arabia Saudita el próximo martes 22 de noviembre por la primera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 con la novedad relacionada a la llegada de Ángel Correa y Thiago Almada, quienes ya están a disposición del entrenador Lionel Scaloni.

Los hombres recientemente incorporados se sumaron al plantel que se entrenó en la jornada del sábado con un Lionel Messi realizando trabajos de manera diferenciada.

Argentina Entrenando
La Scaloneta prepara el debut ante su similar de Arabia Saudita.

Además, los jugadores del Atlético de Madrid y Atlanta United conocieron los números en las camisetas que tendrán en el presente Campeonato del Mundo. Correa utilizará la remera 15, mientras que, Almada hará lo propio vistiendo la casaca número 16 del combinado Albiceleste. 

Se espera que estas sean las últimas modificaciones en el plantel que dispute los partidos en la presente edición del Mundial. En caso de algún hecho extraordinario, Argentina podrá anunciar su modificación hasta el próximo lunes.

Convocatoria Argentina
Lista de convocados de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo será el debut de Argentina en el Mundial de Qatar?

Argentina se estrenará en el torneo ante su similar de Arabia Saudita el próximo martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana. Posteriormente chocará ante México el sábado 26 a las 16 y cerrará su participación en la Fase de Grupos el miércoles 30 a las 16 contra el conjunto de Polonia.