martes 16 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

En tablas: Dinamarca y Túnez ajustaron una igualdad en su debut mundialista

Por la primera fecha del Grupo D, Dinamarca y Túnez igualaron 0 a 0 y esperan a lo que ocurra en el choque entre franceses y australianos.

442

Dinamarca y Túnez debutaron en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en una contienda que concluyó igualada 0 a 0 en un cotejo que se desarrolló en las instalaciones del Estadio Education City.

Los fanáticos de ambos seleccionados se quedaron con las ganas de ver un resultado apropiado debido a que los dos equipos no pudieron generar dificultades. Vale la pena agregar que el manejo de la pelota fue por parte de los europeos, quienes lamentablemente no pudieron romper el arco defendido por Mouez Hassen.

Dinamarca-Túnez

Sobre el tramo final del compromiso una pequeña ilusión para los daneses apareció en el partido, pero luego del chequeo del VAR el posible penal que hubiese cambiado el resultado finalmente fue descartado por una acción que se dio en el área. 

La próxima salida para ambos planteles será el próximo sábado 26 de noviembre. Francia se cruzará con Dinamarca y Túnez hará lo propio ante el conjunto de Australia.