viernes 03 de febrero del 2023
Qatar 2022

Fillol se deshizo en elogios para el "Dibu" Martínez: "Está en un nivel muy bueno"

El arquero campeón del mundo en 1978, analizó el presente del arquero de la Selección Argentina.

442

Ubaldo Matildo Fillol, arquero campeón del mundo con Argentina en 1978, destacó como “muy bueno” el nivel de Emiliano Martínez en el arco del seleccionado albiceleste en el Mundial de Qatar.

“El nivel de Emiliano Martínez es muy bueno, con poca participación, pero es un arquero con mucha presencia”, declaró el Pato en el vivo semanal llamado El abrazo del alma, que se emite en su cuenta de Instagram @patofillol.

Scaloni se refirió al estado de Di María y De Paul y se cruzó con periodistas

“Se ve que tiene un liderazgo tremendo dentro del plantel y eso es algo que se consigue en el partido de fútbol, en los entrenamientos y en la concentración y él tiene eso”, continuó. “Es un arquero muy respetado, no solamente por nosotros, los argentinos, sino también por los europeos por su desempeño en Inglaterra", siguió sobre el Dibu.

Fillol, elegido como el mejor arquero del Mundial de Argentina 1978, también elogió a Martínez por la atajada realizada ante Australia sobre el final del partido por los octavos de final del Mundial. “La atajada que hizo frente a Australia fue terrible: atoró al delantero, algo que siempre propongo cuando hago docencia. No hay que esperar al atacante, sino salir rápido a atorarlo y él lo hizo de una manera brillante”, opinó. “Salvó lo que hubiese sido el empate de Australia y cuando empatás, vas al alargue y después a penales y no sabés que puede pasar. Lo veo bien y me encantó esa atajada”, reforzó.

El arquero de Países Bajos apuntó contra Messi en la previa del encuentro con la Selección Argentina

El arquero que defendió el arco de la selección en los Mundiales de Alemania 1974, Argentina 1978 y España 1982, por ultimo le dejó un mensaje de apoyo al Dibu Martinez de cara al choque frente a Países Bajos. “Vamos Dibu todavía, vamos a seguir para adelante. Te bancamos”, cerró Ubaldo Fillol.