jueves 18 de abril del 2024
Qatar 2022

Vinicius Jr. se rinde ante Neymar: "Es un sueño jugar con él"

El delantero del Real Madrid se sinceró acerca de lo que representa Neymar dentro del plantel.

442

Vinicius Junior, delantero de Brasil, aseguró hoy que cumple "un sueño" al jugar con Neymar y remarcó cuán importante resultan sus consejos en el Mundial de Qatar.

"Jugar con Neymar es cumplir un sueño. Seguí toda su carrera, siempre había sido mi mayor ídolo y quise hacer en el campo lo que él. Con el tiempo se volvió mi amigo, hoy es un hermano que me da muchos consejos", indicó el delantero del Real Madrid en conferencia de prensa, a dos días del cruce ante Croacia por los cuartos de final.

Luego de bailar, Brasil se acordó de Pelé

Vini, de 22 años, valoró que Neymar les quita "toda la presión" a los más jóvenes del plantel dirigido por Tite: "La asume él. También tiene la tranquilidad de que puede confiar en nosotros. Estar con él es vivir un sueño que no todos pueden. Es nuestro mejor jugador, el ídolo de la mayoría aquí dentro".

El delantero surgido de Flamengo, reveló la charla que mantuvo con Neymar sobre la Copa del Mundo: "Me dijo que es diferente a cualquier otro torneo y ahora lo estoy viviendo. Sé lo importante que es en nuestro país. Siempre llevo conmigo ese consejo. Cuando sonó el himno, vi la diferencia que es jugar un Mundial con tu país, más aún en Brasil, el país que más títulos tiene".

En esta Nota