sábado 20 de abril del 2024
Qatar 2022

Neymar cauteloso como Mostaza Merlo: "Tenemos que ir paso a paso"

El astro brasilero volvió a jugar en el Mundial tras su entorsis de rodilla, y además marcó uno de los cuatros tantos en la goleada ante Corea del Sur por los octavos de final.

442

Luego de la goleada de Brasil a Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Neymar hizo un análisis de la clasificación y se mostró centrado, compenetrado en no confiarse y en continuar firmes hacia el objetivo.

 

Ney reeditó una vieja frase popularizada por Mostaza Merlo al afirmar: "Tenemos que ir paso a paso, nos faltan tres partidos y estamos muy preparados y enfocados".

En cuanto a lo personal, se alegró con la recuperación de su entorsis de rodilla: "Pasé noches y días llorando mucho, valió la pena y el esfuerzo. Al otro día ya estaba tratando con fisioterapeutas, trabajando hasta las 4 o 5 de la mañana".

Acerca del nuevo récord que consiguió, al sumarse junto a Pelé y Ronaldo como el tercer futbolista brasileño en convertir en tres mundiales distintos, dijo: "Las marcas son un orgullo muy grande, no me imaginaba que iba a llegar, estoy muy contento y muy feliz".

Por último, dejó un mensaje para Pelé y su delicado momento de salud: "Lamento el momento que esta pasando, espero que se recupere".

En esta Nota