sábado 25 de mayo del 2024
Rugby

Los Pumas buscarán modificar su suerte ante Australia en su segunda salida del Rugby Championship

En duelo que corresponde a la segunda fecha del torneo, el equipo nacional se medirá ante los Wallabies.

442

Tras un comienzo para el olvido ante los All Blacks, los Pumas pretenden pasar la página en su segunda salida frente al plantel de Australia en un juego que se desarrollará este sábado 15 de julio desde el imponente estadio Western Sydney, de Parramatta y que hace parte de la segunda fecha del Rugby Championship.

El encuentro se disputará a partir de las 6.45 (horario argentino) y contará con la transmisión de ESPN y por el servicio de streaming a cargo de Star+.

El primer reto en el certamen no fue muy positivo debido a que se vio un equipo muy lejos del nivel deseado. La falta de argumentos lo complicó ante Nueva Zelanda y el próximo rival será una oportunidad para marcar las diferencias en víspera del camino por la recuperación.

El escenario que albergará el partido le hace bien al equipo nacional, ya que, en el Tri Nations del 2020 pudo vencer por primera vez a los All Blacks.

En este encuentro, el técnico Michael Cheika presentará un par de jugadores que estuvieron descansando en la anterior salida con la intención de recuperar la memoria y robarse un triunfo necesario.

Formaciones probables de los Wallabies vs. Pumas por el Rugby Championship.

Australia: Tom Wright; Mark Nawaqanitawase, Len Ikitau, Samu Kerevi y Marika Koroibete; Quade Cooper y Nic White; Fraser McReight, Rob Valetini y Jed Holloway; Will Skelton y Richie Arnold; Allan Alaalatoa, David Porecki y James Slipper (capitán). Entrenador: Eddie Jones.

Argentina: Emiliano Boffelli; Rodrigo Isgró, Lucio Cinti, Jerónimo de la Fuente y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Santiago Grondona, Juan Martín González y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo. Entrenador: Michael Cheika.

GM

En esta Nota