sábado 27 de abril del 2024
Mundial de Rugby

Marcos Kremer rompió una marca histórica en los Mundiales

A pesar de la derrota ante Inglaterra, el argentino se convirtió en el máximo tackleador en una Copa del Mundo.

442

Marcos Kremer, tercera línea de la Selección Argentina, rompió un récord trascendental este viernes, al tornarse en el mayor tackleador en la historia de una Copa del Mundo de Rugby en la derrota de Los Pumas ante Inglaterra.

A pesar de que su nación haya perdido el tercer puesto ante Las Rosas, el oriundo de Concordia se llevó una alegría y consiguió un total de 92 tackles en una misma edición mundialista, una marca nunca jamás vista por un rugbier.

El argentino se impuso 18 veces en el contacto en el partido ante los ingleses, y superó al galés Toby Faletau, quien había acertado un total de 83 en el anterior Mundial de Nueva Zelanda del 2011.

Este récord, a nivel individual, se suma a otros que han conseguido sus antiguos compatriotas de Los Pumas, como Nicolás Sánchez y Gonzalo Quesada, quienes fueron goleadores de sus respectivas citas mundialistas.

El podio de los máximos tackleadores en este competencia internacional lo conforman: el inglés Ben Earl en el tercer lugar con 80 tackles, luego le sigue el galés Toby Faletau con 83 y por último el argentino Kremer con 92 a su cuenta.

FMZ

 

  

 

 

En esta Nota