martes 21 de mayo del 2024
Eliminatorias

Di María salió lesionado en la derrota de Benfica y peligra su presencia en las Eliminatorias

El rosarino se retiró con una molestia muscular y está en duda que sea convocado para los próximos partidos de la Selección Argentina.

442

Ángel Di María terminó hoy con una molestia muscular en la derrota de Benfica ante Inter por 1 a 0, de visitante, por el grupo D de la Champions League. Por este motivo está en duda su presencia para la próxima doble jornada de Eliminatorias.

Fideo sintió dolor a los 32 minutos del segundo tiempo en la pierna derecha en una jugada de ataque y pidió el cambio. En su lugar ingresó el checo David Jurasek. Ya en el banco de suplentes, al argentino le aplicaron hielo en la parte posterior de la pierna derecha.

La salida de Di María encendió la alarma en la Selección Argentina de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay (12 de octubre, en el Más Monumental) y Perú (17 de octubre, en Lima).

Además del rosarino, en la visita también dijo presente NIcolás Otamendi. Mientras que en el local, estuvo desde el arranque Lautaro Martínez. Con este resultado, Inter quedó como puntero con 4 puntos junto con Real Sociedad.

 

 

RL