viernes 23 de febrero del 2024
Fútbol internacional

Gabriel Martinelli se rindió a los pies de Lionel Messi: “Solo lo he visto en videojuegos, mirarlo de cerca va a ser maravilloso”

El delantero de Brasil palpitó el clásico ante la Selección Argentina asegurando que será un partido especial al enfrentar por primera vez al astro argentino.

442

Demostrando que se trata de una figura estelar, Gabriel Martinelli, que hoy formará parte del frente de ataque en el clásico entre Brasil y Argentina se rindió a los pies de Lionel Messi en la previa del duelo de esta noche.

Fue así que el delantero del Arsenal de la Premier League manifestó que será algo especial enfrentar al astro argentino hoy en el estadio Maracaná, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. "Messi es un jugador fenomenal, el mejor del mundo este año de nuevo. Solo quiero disfrutar el momento de poder jugar contra él", aseguró.

En el mismo sentido, agregó: "Poder estar en el mismo estadio que él, mirarlo de cerca, porque solo lo he visto en los videojuegos. Va a ser una experiencia maravillosa".

Por otra parte, el atacante sabe que Brasil deberá cambiar la cara luego de sumar dos derrotas consecutivas por eliminatorias, aunque destacó que el seleccionado atraviesa un momento de cambios.

"Nuestro equipo está en evolución, pero todos jugamos en grandes clubes, tenemos responsabilidades y presión. Quien juega en la selección de Brasil sabe del peso que carga por vestir esta camisa", expresó.

Ante las bajas sensibles de Neymar, Vinicius Júnior y Richarlison, tanto Gabriel Jesús como él serán las esperanzas goleadoras del Scratch: "Sabemos de la importancia de ese juego, que todo el mundo siempre soñó jugar, aún más en el Maracaná. Hemos hablado de eso con Diniz: que llegue rápido el partido, porque es un encuentro que se tiene que querer jugar, dar lo mejor y ganarlo. Es un juego muy importante para este proceso".

"Tenemos que dar lo mejor de nosotros en el campo, con alegría. Es un proceso, un equipo nuevo, joven. Pero todos sabemos de la presión y el orgullo (de defender a Brasil). Hay que continuar entregándose, porque las cosas van a funcionar", remarcó Martinelli.

JP