sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Julián Álvarez se encuentra en la mira de uno de los grandes de España

Barcelona ya le está buscando reemplazante a Robert Lewandowski y el argentino es el apuntado.

442

Julián Álvarez arrancó de la mejor manera esta temporada en el Manchester City. Se ganó un puesto como titular, mostrando un excelso nivel en una nueva posición, reconfirmando su enorme potencial. En España esto no pasó desapercibido y aseguran llamó la atención del Barcelona.

La Araña está en la carpeta de la Dirección Directiva del Barcelona, comandada actualmente por Deco y Xavi Hernández, como el reemplazante ideal en caso de que Robert Lewandowski deje la institución a mediados del próximo año.  

El delantero polaco recibió varias ofertas de equipos de Arabia Saudita, que decidió rechazar esta temporada, pero no descarta emigrar para ese fútbol en un futuro. Por esa razón, el conjunto  blaugrana comenzó a buscar al jugador que lo reemplace.

Los grandes números del campeón del mundo con la Selección Argentina en el inicio de esta nueva temporada, seis goles y cinco asistencias en trece partidos, hicieron que sea la primera opción. Además, el conjunto inglés podría desprenderse del ex River para cumplir con el Fair Play Financiero

 

 

RL