sábado 20 de abril del 2024
Selección Argentina

La Scaloneta volvió a los entrenamientos y ya piensa en Brasil

Este viernes, el equipo nacional se encontró en Ezeiza para preparar el choque ante los brasileros.

442

Luego de la derrota sufrida ante Uruguay por 2 a 0 en La Bombonera, la Selección Argentina regresó al predio de la AFA con la intención de reponerse y sobre todo preparar la próxima parada en las Eliminatorias Sudamericanas.

Con la conducción de Lionel Scaloni, el equipo pidio levantarse y dejar en el ayer lo sucedido en la cancha de Boca. Con un nuevo objetivo para cumplir, la Albiceleste tendrá que viajar a Río para jugar un encuentro que le permitirá mantenerse en la cima del clasificatorio.

Se remarca, que esta mañana los que sumaron minutos ante el conjunto charrúa realizaron trabajos regenerativos,mientras que el resto de los integrantes de la pantilla tuvo ejercicios de intensidad previo al siguiente partido.

Lo más favorable es que ninguno de los convocados sufrió alguna molestia física y tampoco hubo futbolistas en riesgo de ser suspendidos para la siguiente cita continental.

Seguramente en los próximos entrenamientos se pueda perfilar el once con el que chocará ante Brasil. Hay probabilidades de que Scaloni realice algunos retoques en el sector del medio.

GM

 

En esta Nota