lunes 20 de mayo del 2024
Fútbol

Una idea argentina con enfoque deportivo, educativo y además agradecido con Lionel Messi

Un originario de Zárate se mudó para Estados Unidos y allí fundó un complejo al que acuden varios niños.

442

Definitivamente, la relación del fútbol con la academia es un asunto que ha sido posible y esto se dio en Estados Unidos. En Miami, Daniel Rotsztain, un empresario argentino fundó un complejo deportivo en el cual también le dio un lugar de privilegio a la educación.

Y es que el nacido en Zárate un día decidió ampliar su panorama.Creo una empresa exitosa de Internet, pero en el 2014 se dio cuenta que el mundo del fútbol era un asunto que siempre le brindó gran pasión.

Incialmente, ideó un espacio con la intención de que sus hijos pudieran disfrutar del fútbol en un entorno donde compartirían estas experiencias con otros jovenes de la ciudad de Miami.

Ahora el asunto es totalmente diferente, ya que, con la llegada de Messi a norteamérica provocó que varios chicos quisieran seguir sus pasos. "Aumento sustancial en la práctica de fútbol en las escuelas", puntualizó en declaraciones brindadas a TN.

“Messi atravesó hasta lo improbable aquí. Se podría desarrollar mucho más, pero no hay predios”, dijo sobre un posible extensión de su proyecto.

Sin duda, la influencia de un ícono deportivo puede generar un impacto fuera de las canchas y esto parece estar ocurriendo en la ciudad que alberga el hogar del campeón del mundo.

GM

 

En esta Nota