sábado 20 de abril del 2024
Mundial Sub-20

Las variantes que realizará Javier Mascherano para jugar contra Nueva Zelanda

En busca de darle rodaje a los jugadores que no tuvieron muchos minutos, el entrenador modificará el esquema y la formación.

442

La Selección Argentina tuvo su última práctica antes del partido de mañana contra Nueva Zelanda, por la última fecha de la fase de grupos del Mundial Sub-20. El equipo de Javier Mascherano tendrá varios cambios en relación al once que goleó a Guatemala, va por el primer puesto del Grupo A. 

La idea del entrenador es cuidar a varios jugadores para recuperar fuerzas ante la importante seguidilla de partidos y teniendo en cuenta que se puede ganar la zona hasta con un empate. En ese sentido, Valentín Barco y Valentín Carboni no serán de la partida. 

Por otra parte, todo indica que Luciano Di Lollo, Román Vega, Ignacio Miramón, Federico Redondo y Brian Aguirre serán titulares. Gino Infantino, Luka Romero e Ignacio Maestro Puch también tendrán su lugar en el once inicial. La idea del Jefecito es cambiar el esquema y jugar con tres defensores. De todas formas, el entrenador recién les dará el equipo a los jugadores una hora antes del inicio del encuentro. 

La formación de la Selección Argentina Sub-20 frente a Nueva Zelanda

Federico Gómes Gerth; Luciano Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Juan Gauto, Federico Redondo, Ignacio Miramón, Brian Aguirre; Gino Infantino, Luka Romero; Ignacio Maestro PuchDT: Javier Mascherano.