El técnico del seleccionado nacional sub 17, Diego Placente analizó el compromiso ante Brasil en donde sus dirigidos buscarán la clasificación a las semifinales del Mundial que se realizará en Indonesia
“Si estamos tranquilos, con confianza y sin entrar en peleas, nos puede ir bien, así que trataremos de hablarles desde ese lado a los chicos en la previa”, sostuvo el estratega.
En declaraciones brindadas para TyC Sports, Placente analizó la campaña de su equipo en el torneo y remarcó que se jugó de menor a mayor y que en este momento el cansancio puede generar consecuencias.
“En un torneo tan corto por ahí pensás una cosa y después se va modificando. Es tan rápido todo que el que está mejor en el momento es el que juega. A veces por personalidad, a veces por juego o por lo que el entrenador intuye”, puntualizó.
El adiestrador también tuvo tiempo para referirse a las declaraciones de Lionel Scaloni, quien puso en duda su continuidad frente a la selección mayor. “Me sorprendió como a todos, pero él es grande, muy inteligente y más allá de cómo siga todo, sabe que tiene nuestro apoyo”, cerró.
GM