domingo 28 de abril del 2024
Mundial Sub17

Placente palpitó el cruce ante Brasil por los Cuartos de Final del Mundial Sub17

El entrenador del equipo juvenil se refirió al rival con el que se medirán en la siguiente instancia del campeonato.

442

El técnico del seleccionado nacional sub 17, Diego Placente analizó el compromiso ante Brasil en donde sus dirigidos buscarán la clasificación a las semifinales del Mundial que se realizará en Indonesia

“Si estamos tranquilos, con confianza y sin entrar en peleas, nos puede ir bien, así que trataremos de hablarles desde ese lado a los chicos en la previa”, sostuvo el estratega.

En declaraciones brindadas para TyC Sports, Placente analizó la campaña de su equipo en el torneo y remarcó que se jugó de menor a mayor y que en este momento el cansancio puede generar consecuencias.

“En un torneo tan corto por ahí pensás una cosa y después se va modificando. Es tan rápido todo que el que está mejor en el momento es el que juega. A veces por personalidad, a veces por juego o por lo que el entrenador intuye”, puntualizó.

El adiestrador también tuvo tiempo para referirse a las declaraciones de Lionel Scaloni, quien puso en duda su continuidad frente a la selección mayor. “Me sorprendió como a todos, pero él es grande, muy inteligente y más allá de cómo siga todo, sabe que tiene nuestro apoyo”, cerró.

GM