sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Un campeón del mundo reveló que quiere estar en los Juegos Olímpicos: "Sería muy lindo"

Un integrante de la Selección Argentina que se consagró en Qatae 2022, aseguró que le gustaría vivir la experiencia en París 2024.

442

En diálogo con DSports Radio, Nicolás Tagliafico, actual jugador del Olympique de Lyon y de la Selección argentina, confesó que le gustaría ser parte de plantel que comanda Javier Mascherano para disputar la cita olímpica: "Los Juegos Olímpicos son algo diferente a lo cotidiano, es algo muy lindo y que nunca pude vivirlo. Sería muy lindo estar".

Por otra parte, también se refirió a una posible vuelta al país: "Hoy, no veo posible volver al fútbol argentino, no quiero ilusionar a nadie. Quiero disfrutar el año a año, seguir compitiendo por mucho tiempo más".

"En 2023 me agarró una especie de vacío luego de haber ganado el mundial. Me pregunté: ¿y ahora? Uno quiere estar en la selección hasta donde más pueda, es algo muy lindo", completó Tagliafico a tres meses de la Copa América.

Campeón del mundo y streamer: Nicolás Tagliafico en Twitch

Tagliafico podría jugar en otro equipo de Europa

El lateral podría irse del Lyon para continuar su carrera en el Real Betis de España, donde también juegan Guido Rodríguez y Germán Pezzella, otros futbolistas campeones del mundo con la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni.

BP