miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Este es el motivo por el cual el DT del Aston Villa tendrá una importante conversación con "Dibu" Martínez

El entrenador del equipo inglés adelantó en conferencia de prensa que sostendrá un encuentro con el portero Emiliano Martínez luego de su retorno al equipo.

442

La Selección Argentina se consagró con el título del Mundial de Qatar 2022 y en este sentido, los jugadores del plantel se encuentran en sus hogares descansando en compañía de sus familiares y amigos. Mientras esto sucede, en el planeta varios clubes del fútbol internacional ya se encuentran preparando el retorno de las actividades y en Aston Villa esperan la reaparición del arquero de la Albiceleste.

En declaraciones a la prensa, Unai Emery, estratega del cuadro inglés sostuvo que luego del retorno de Martínez  al equipo, sostendrá una conversación importante y esto se relaciona con los festejos que protagonizó durante los juegos de la última Copa del Mundo.

Dibu Martínez

"Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su Selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él", aclaró Emery,

La realidad es que un sector importante en el mundo del fútbol está sumamente disgustado con las celebraciones del arquero argentino luego de superar a Países Bajos en los Cuartos de Final y en el instante, en el cual, recibió el trofeo como mejor portero del Mundial.

Dibu Martínez

"Volverá la semana que viene, ahora tiene que descansar después de muchas emociones y un trabajo duro", aseguró el entrenador.

G.M 

En esta Nota