jueves 28 de marzo del 2024

Demichelis: "Espero volver"

El ex River quiere recuperar su nivel en el Málaga para ponerse otra vez la camiseta de la Selección.

442

Ausente de las últimas convocatorias de la Selección, Martín Demichelis dijo que apuesta por reencontrarse con su mejor nivel en el Málaga para tener chances de vestir nuevamente la camiseta albiceleste, porque "para cualquier jugador es un sueño".

"Ya comenté que parte del cambio de Munich a Málaga fue precisamente por eso. Porque allí no jugaba y aquí tendría más opciones de hacer un papel importante en un equipo y, en consecuencia, ir a la Selección", dijo Demichelis en declaraciones al diario español As.

"Para cualquier jugador es un sueño ser partícipe de su selección. Espero estar a un gran nivel para volver. De todas formas, no me obsesiono. Como objetivo lo tengo ahí, pero hay que ir poco a poco", agregó Micho.

El defensor cordobés surgido en River, quien perdió terreno en la consideración del ex entrenador del seleccionado Sergio Batista y no fue convocado para los últimos partidos amistosos ni para la Copa América, emigró al fútbol de España luego de varias temporadas en buen nivel en Alemania, aunque ya en la previa del mundial de Sudáfrica 2010 no tenía demasiada continuidad.

Sobre su rendimiento físico y futbolístico en Málaga, Demichelis contó que "hacía mucho que no completaba una pretemporada y eso se nota. Además, el año pasado llegué en invierno sin haber jugado apenas, lo que iba en mi contra. Estoy contento de arrancar de cero porque es una ventaja, y ojalá siga progresando estas dos semanas. Ahora tengo un mejor nivel físico".

En esta Nota