jueves 28 de marzo del 2024

El mundo habla de una nueva decepción argentina

Los principales diarios hicieron eco del histórico triunfo chileno en la Copa América y destacaron el mal partido de Lionel Messi en la final. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

La derrota por penales del seleccionar argentino ante Chile en la final de la Copa América fue reflejada por los principales diarios del mundo en sus respectivas portadas.

El diiario español Marca tituló con un "Bravo Chile". Gana el primer título de su historia. Alexis marcó el penalti decisivo. Fallaron Higuaín y Banega.

Por su parte, el también madrileño AS destacó que "Messi no apareció".

Siguiendo con los medios españoles, Mundo Deportivo (Catalunya) tituló con un "No llores por mí", con la imagen de Messi. "Argentina cayó en los penaltis y Messi sigue sin levantar un título con la albiceleste absoluta. El crack del Barça fue el único que le marcó a Claudio Bravo y Alexis sentenció la primera Copa de Chile", agregó.

En el diario Sport, también catalán, hablaron de los jugadores del Barcelona: "Decepción para Messi, título para Bravo".

En tanto, el matutino Record, de Portugal, destacó: "Messi pierde de nuevo". En Francia, L'Equipe puso en portada: "Messi, atrapado". El argentino perdió con su selección a la final de la Copa América contra Chile.

Otros medios.

La Gazzetta Sportiva (Italia): "Paraíso Chile. Pesadilla Messi". Se termina 4-1 en los penales. Después del Mundial, otra desilusión argentina. Sólo marcó la Pulga, Higuaín y Banega no. Vidal y Sánchez firmaron la fiesta "roja".

Lance (Brasil) "Chi Chi Chi, le le le... Viva Chile". Chile vence a Argentina en los penales y conquista su primera Copa América.

El País (Uruguay) "La primera vez para Chile".

Fuente: DyN

Galería de imágenes