viernes 19 de abril del 2024

Agüero, desgarrado: "Estaré un mes parado"

Los estudios médicos confirmaron la lesión del delantero, que se perdería la doble fecha frente a Brasil y Colombia. Biglia también podría quedar afuera del choque ante Paraguay.

442

El día después de la dolorosa derrota como local 2-0 ante Ecuador en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas trajo más noticias negativas para el seleccionado argentino y fueron la confirmación del desgarro del delantero Sergio Agüero y las molestias que arrastra el mediocampista Lucas Biglia, de cara al compromiso del martes frente a Paraguay, en Asunción.

Agüero se realizó estudios en una clínica y se comunicó que padece "un desgarro grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda", por lo que tendrá un mes de recuperación, perdiéndose seguramente también la doble fecha de Eliminatorias de noviembre contra Brasil y Colombia.

"Lo importante es recuperarme. Uno quiere jugar lo más rápido posible porque se vienen muchos partidos. Estaré un mes parado. Había terminado el último partido en Inglaterra con una molestia, pero me había recuperado en la semana. Uno no sabe lo que va a pesar y hay que darle para adelante", expresó el atacante.

Por su parte, Biglia también fue sometido a exámenes médicos por un dolor en la región inguinal izquierda y mañana se controlará su evolución para determinar si puede llegar al choque contra los guaraníes.

Fuente: DyN