lunes 10 de mayo de 2021
Perfil

SELECCIóN | 13-11-2015 12:51

Así está la cancha de River tras la inundación

El campo de juego del estadio Monumental se encuentra en perfectas condiciones para el encuentro de esta noche entre Argentina y Brasil. Los hinchas podrán entrar con el ticket de ayer.

El campo de juego del estadio Monumental se encontraba en perfectas condiciones hoy a nueve horas del comienzo del partido que sostendrán los seleccionados de Argentina y Brasil, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, luego de la suspensión debido a las intensas lluvias caídas el jueves en la ciudad.

Durante la noche y parte de la madrugada de hoy, el césped del estadio de River estuvo cubierto de agua, pero con el correr de las horas y con la merma de las precipitaciones drenó perfectamente y este mediodía estaba en óptimas condiciones.

Argentina y Brasil debían jugar el jueves a las 21, pero las lluvias que azotaron la ciudad desde la tarde y hasta la noche obligaron a suspender el encuentro y reprogramarlo para hoy, a la misma hora.

Los hinchas que ingresaron al Monumental ayer podrán hacerlo hoy con el mismo ticket, según informó la AFA, al igual que aquellos que no llegaron al estadio.

Fuente: DyN

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en