jueves 28 de marzo del 2024

Así está la cancha de River tras la inundación

El campo de juego del estadio Monumental se encuentra en perfectas condiciones para el encuentro de esta noche entre Argentina y Brasil. Los hinchas podrán entrar con el ticket de ayer. Galería de fotosGalería de fotos

442

El campo de juego del estadio Monumental se encontraba en perfectas condiciones hoy a nueve horas del comienzo del partido que sostendrán los seleccionados de Argentina y Brasil, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, luego de la suspensión debido a las intensas lluvias caídas el jueves en la ciudad.

Durante la noche y parte de la madrugada de hoy, el césped del estadio de River estuvo cubierto de agua, pero con el correr de las horas y con la merma de las precipitaciones drenó perfectamente y este mediodía estaba en óptimas condiciones.

Argentina y Brasil debían jugar el jueves a las 21, pero las lluvias que azotaron la ciudad desde la tarde y hasta la noche obligaron a suspender el encuentro y reprogramarlo para hoy, a la misma hora.

Los hinchas que ingresaron al Monumental ayer podrán hacerlo hoy con el mismo ticket, según informó la AFA, al igual que aquellos que no llegaron al estadio.

Fuente: DyN

Galería de imágenes