viernes 29 de marzo del 2024

La carta de los limpiavidrios de Rosario a Messi

En la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular se quejaron porque no podrán trabajar durante el casamiento del futbolista. El pedido especial a Leo.

442

El casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo demandará un operativo policial de grandes dimensiones (unos 450 efectivos), lo que obligará al corte de las principales avenidas y calles que bordean el complejo City Center de Rosario, donde se realizará el evento.

Este movimiento extraordinario perjudicará a los limpiavidrios de la zona, que le escribieron una carta abierta al futbolista para que interceda y los deje trabajar con normalidad.

La carta fue publicada en el perfil de Facebook de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular de Rosario y va dirigida a Messi.

En el texto felicitan a Messi por el casamiento, le desean lo mejor tanto para él y su familia, pero además le recuerdan que "si no trabajan, no comen".

"Lionel, hermano, te escribimos porque no creemos en las casualidades. Que te cases en la esquina en la que nosotros laburamos todos los días, es para nosotros motivo de orgullo. Pero también de preocupación. Durante todos estos días, nosotros, que tenemos nuestra parada en Batle y Ordoñez y Boulevard Oroño, no vamos a poder trabajar debido al operativo de seguridad. Y si no trabajamos, nuestra familia no tiene cómo parar la olla. Es por eso que te pedimos que intercedas por nosotros para que podamos llevar adelante nuestra tarea con normalidad. Somos simples laburantes, y laburar es lo único que queremos", es el pedido que quedó en manifiesto en la carta.

"Somos más de 30 limpiavidrios que llevamos el pan a la casa con nuestro trabajo. Que es poco, que no alcanza, pero que es digno. Por tu historia personal vos sabés lo que es esforzarse cuando todo es adverso", continúan.

La publicación de los limpiavidrios de Rosario.