jueves 28 de marzo del 2024

La bronca de Mollo con Rossi: "No atajes más en Boca"

El relator de la campaña xeneize no tuvo piedad con el arquero, responsable en el segundo gol del Palmeiras y le pidió a Angelici que busque un reemplazante. Audio.

442

Daniel Mollo es la voz de la campaña de Boca en Radio Cooperativa (AM 770) y suele ser muy ácido con sus comentarios cuando al Xeneize no le va bien. En este caso, el relator no perdonó al arquero Agustín Rossi, quien tuvo una floja actuación ante el Palmeiras por Copa Libertadores.

"Prometí que no iba a decir nada, pero le pido a Dios y a Angelici que compren un arquero ya. Que dejen el palco y vayan a comprar a un arquero", expresó Mollo luego del primer error de Rossi que casi deriva en el gol del Palmeiras.

Pero el momento de la explosión del relator ocurrió en el segundo tanto del equipo brasileño, cuando Rossi salió lejos y tardó en volver al arco. "Mirá Rossi dónde está. Andá a ver el Mundial, tomate un avión, juntamos plata, pero dejá de atajar en el arco de Boca por el amor de Dios. Rossi acaba de marcar el segundo gol del Palmeiras", vociferó el periodista.

"Qué va a marcar, Jara, Vergini y Magallán. El fondo de Boca es un tristísimo, es paupérrimo y te invita a llorar", repitió un Mollo muy enojado.