viernes 29 de marzo del 2024

Maradona llamará a Messi para pedir disculpas

Tras las fuertes declaraciones del Diego, su abogado Matías Morla contó que sus frases se malinterpretaron y que se comunicará con la Pulga para disculparse.

442

Diego Maradona siempre apoyó a Lionel Messi, por eso, sus polémicas declaraciones contra la Pulga generaron un gran revuelo en el mundo del fútbol. Ante esta situación, el abogado del Diez, Matías Morla, salió a calmar las aguas y a adelantar que habrá un llamado del Pelusa para explicarle a la Pulga lo que quiso decir.

"Mañana (martes) Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir", expresó, y agregó: "Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación", agregó.

En el programa Luis Novaresio Entrevista por América 24, Matías Morla también se refirió a la vida personal de Diego y aseguró que "sigue luchando contra las adicciones". "Su problema es con el alcohol y las pastillas que toma", aclaró.

ED