jueves 28 de marzo del 2024

Cómo ver online el clásico Argentina-Uruguay

La Selección despide el año en Israel con la presencia de Messi y no hay excusa para perdérselo. Las alternativas para los que no tienen TV.

442

La renovada Selección argentina juega su último partido del año ante Uruguay en Israel y aunque es feriado y la mayoría de la gente no trabaja, muchos aprovechan para pasar un día bien veraniego al aire libre y muy probablemente lejos de una televisión, pero siempre con un teléfono o una tablet a mano para distraerse y en este caso ver un partido que además tendrá el atractivo de la presencia de Lionel Messi.

Lee también: Scaloni cierra el año con Messi y Agüero de titulares

El clásico rioplatense comienza a las 16.15 y lo transmite TyC Sports. Pero el canal también ofrece la posibilidad de seguirlo a través de distintas plataformas.

Lee también: Horario, TV y formaciones de Argentina-Uruguay

¿Cómo mirar Argentina-Uruguay online? Muy fácil. Podés ingresar a TyC Sports Play (www.tycsportsplay.com) desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (Smartphone, Tablet, notebook, PC) y también podés descargarte la aplicación mobile con soporte para Chromecast integrado que permite enviar el contenido al televisor desde la propia app. También se puede ver a través de Cablevisión Flow y DirecTV Go.

En esta Nota