viernes 18 de junio de 2021
Perfil

SIN CATEGORíA | 09-12-2019 09:27

Gallardo no pudo contenerse y cantó contra Boca

El Muñeco fue el gran protagonista de la fiesta de River campeón, a un año de la final ganada al Xeneize en el Santiago Bernabéu. Video.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró desatado en los festejos junto a los hinchas por el primer aniversario del triunfo sobre Boca en la Copa Libertadores, del que participó Gonzalo el Pity Martínez, y reconoció que, por más que haya derrotas, "ésa victoria no la va a borrar nadie".

Lee también: Silbido y repudio para Mariano Iudica en la fiesta de River

"Seguiremos perdiendo seguramente algunos partidos, pero no la va a opacar nadie, ésa no la va a borrar nadie", lanzó Gallardo, micrófono en mano, en el medio del campo de juego del Monumental, para recibir la ovación de los hinchas.

Enseguida, el Muñeco entonó una canción con los propios fanáticos, siempre haciendo referencia a aquella victoria por 3-1 en Madrid sobre el Xeneize.

Esa situación, incluso, provocó las sonrisas de sus jugadores, que lo escuchaban atentamente a un costado de la cancha, pese a la bronca que acumulaban por la reciente derrota frente a San Lorenzo por la Superliga.

Dentro de ese grupo estuvo El Pity Martínez, quien fue especialmente invitado para participar de la celebración y recordar en detalle aquella corrida al arco vacío que sentenció la historia en el Santiago Bernabéu.

También estuvo el uruguayo Rodrigo Mora, retirado de la práctica profesional por un problema de salud, pero que formó parte del trayecto de gestión de Gallardo, que en cinco años le entregó diez títulos al Millonario.

El festejo había arrancado con un mosaico de papeles sobre la platea alta San Martín, que formaba la fecha "9 DIC", en referencia a lo ocurrido hace un año.

Mirá el video.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en