viernes 19 de abril del 2024
Argentina Open

El español Carlos Alcaraz debuta en el Argentina Open

El número 2 del ranking volverá a las canchas luego de su lesión y lo hará en la cancha central Guillermo Vilas.

442

El tenista español Carlos Alcaraz, número dos del ranking mundial de la ATP, jugará hoy ante el serbio Laslo Djere por los octavos de final del Argentina Open, en el partido que acapara la mayor atención de la jornada.

La presentación de Alcaraz, la última gran aparición del tenis mundial, será el plato fuerte de la tercera jornada del Argentina Open, el ATP 250 que se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 711.600 dólares.

¿A qué hora debuta el español?

A las 13.30, abre la jornada Tomás Martín Etcheverry (Argentina) vs. Roberto Carballes Baena (España). No antes de las 15, se enfrentan Cameron Norrie (Gran Bretaña) vs. Facundo Díaz Acosta (Argentina). A continuación, alrededor de las 18:30, estarán jugando Camilo Ugo Carabelli (Argentina) vs. Dusan Lajovic (Serbia). Y en el último turno, cerca de las 20, el plato principal: Carlos Alcaraz (España) vs. Laslo Djere (Serbia).

¿Cómo les fue a los argentinos ayer?

Tomás Martín Etcheverry venció a Hugo Dellien en tres sets, Francisco Cerúndolo hizo lo mismo con Yannick Hanfmann; mientras que Camilo Ugo Carabelli y Facundo Díaz Acosta le ganaron en sets corridos a Daniel Galán y Federico Coria, respectivamente. Sebastián Báez no pudo ante Dusan Lajovic y cayó derrotado en tres sets.

En esta Nota