jueves 25 de abril del 2024
Australian Open

Insólito ida y vuelta entre un periodista y Andy Murray en el Australian Open

El escocés se llevó el segundo partido más extenso del primer Grand Slam del año y tuvo un divertido momento al final del encuentro.

442

Luego de la eliminación de Rafael Nadal, los ojos del Australian Open están sobre Novak Djokovic pero un histórico quiere dar pelea. Andy Murray (66°) batalló 5 horas y 50 minutos ante Thanasi Kokkinakis (159°) para avanzar a la siguiente ronda del primer Grand Slam del año.

El británico derrotó 4-6, 6(4)-7, 7-6(5), 6-3 y 7-5 al australiano en el Margaret Court Arena. El duelo terminó a las 4 de la mañana en Oceanía, igualmente tuvo un momento de rapidez para responder ante una consulta de un periodista,

"Fue increíble, la forma en la que Thanasi jugó, cómo estaba sacando... No sé cómo hice para sacarlo adelante. Empecé a jugar mejor a medida que el partido fue avanzando... y bueno, tengo un corazón grande", expresó Murray.

"Si me lo permites Andy, debo decir que tenés todo grande", comentó el cronista. El público presente y Sir Andy lanzaron una risa pero el tenista de 35 años respondió mejor:  "No estoy seguro de si mi esposa estará de acuerdo con eso".

Djokovic avanzó en Australia pero se mostró "preocupado" por molestias físicas

Novak Djokovic tuvo que emplearse a fondo contra el francés Enzo Couacaud, pero se clasificó para la tercera ronda por 6-1, 6-7(5), 6-2 y 6-0 hoy para continuar en busca de su décima corona del Abierto de Australia y su vigesimosegundo título de Grand Slam.

“Mi situación no es la ideal pero no quiero ir mas allá. Me gustaría sentirme diferente pero tengo que ir día a día. Lo bueno es que hay un día de descanso entre partidos y es tiempo para intentar recuperarme. Me toca estar sin entrenar en los días de descanso", manifestó el serbio.

En esta Nota