Otro capítulo más en la vida de Novak Djokovic y las vacunas. Luego de un comienzo de año agitado en Australia, donde no participó en el primer Grand Slam del año, ahora podrá perderse otro más: el US Open.
Great to be back on grass 🌱 I always look forward to playing my childhood dream tournament 😄 #Wimbledon
— Novak Djokovic (@DjokerNole) June 22, 2022
Лепо је поново играти на трави. Радујем се новом изазову на турниру који је одувек био мој дечачки сан 🙌 pic.twitter.com/X4fZNLejqm
El serbio se sigue mostrando del lado opuesto de las vacunas contra el Covid-19 y no se vacunará por sus ideales. En tierras americanas ya se perdió el Masters 1000 de Indian Wells y Miami del año pasado, por no tener los requisitos exigidos por el gobierno.
En la previa de Wimbledon, lo que sería el último Grand Slam que juegue Nole se refirió a su presencia en Norteamérica: “A día de hoy, teniendo en cuenta la situación, no estoy autorizado a entrar en Estados Unidos. Es una motivación adicional para jugar bien aquí (en Wimbledon)”.
Va por todo 💪
— Iván Aguilar (@ivabianconero) June 25, 2022
"No puedo jugar el US Open, por eso es una motivación extra para hacerlo bien en Wimbledon", declaró Novak Djokovic previo al arranque en #Wimbledon
¿Podrá defender el título en Londres? pic.twitter.com/gp413gAoCq
Y agregó: “Me gustaría ir a Estados Unidos, pero por el momento no es posible. No puedo hacer gran cosa. Depende realmente del gobierno estadounidense de aceptar o no entrar en su territorio a una persona no vacunada”.