miércoles 24 de abril del 2024
Tenis

Novak Djokovic sigue en contra de las vacunas y se podría perder el US Open

El serbio continúa firme en su decisión y no dará el brazo a torcer. El ex 1 del mundo faltó a varios torneos por las exigencias de Estados Unidos.

442

Otro capítulo más en la vida de Novak Djokovic y las vacunas. Luego de un comienzo de año agitado en Australia, donde no participó en el primer Grand Slam del año, ahora podrá perderse otro más: el US Open.

El serbio se sigue mostrando del lado opuesto de las vacunas contra el Covid-19 y no se vacunará por sus ideales. En tierras americanas ya se perdió el Masters 1000 de Indian Wells y Miami del año pasado, por no tener los requisitos exigidos por el gobierno.

En la previa de Wimbledon, lo que sería el último Grand Slam que juegue Nole se refirió a su presencia en Norteamérica: “A día de hoy, teniendo en cuenta la situación, no estoy autorizado a entrar en Estados Unidos. Es una motivación adicional para jugar bien aquí (en Wimbledon)”.

Y agregó: “Me gustaría ir a Estados Unidos, pero por el momento no es posible. No puedo hacer gran cosa. Depende realmente del gobierno estadounidense de aceptar o no entrar en su territorio a una persona no vacunada”.

 

 

En esta Nota