miércoles 19 de junio del 2024
Tenis

Peligra la presencia de Schwartzman y Cerúndolo en el Abierto de Australia

Los tenistas argentinos abandonaron en el Auckland Classic y son duda para el primer Grand Slam del año.

442

Diego Schwartzman (25°) abandonó en su presentación en el Auckland Classic, mientras que Francisco Cerúndolo (30°), ni llegó a disputar el primer partido. Ambos son duda para participar en el Abierto de Australia de la próxima semana.

El Peque se retiró por una lesión en la pierna en su partido de segunda ronda contra el estadounidense Jenson Brooksby (48°), que se había llevado el primer set 6-1.

El argentino sintió un tirón en el muslo izquierdo. Los médicos le vendaron la zona pero siguió con molestias y por eso tomó la decisión de abandonar el encuentro. Luego en su cuenta de Twitter publicó: "Hola a todos!!! Lamentablemente hoy no pude terminar mi partido en Auckland por una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Mañana cuando baje el edema me van hacer los estudios para ver bien el grado de la lesión. Gracias a todos x el aguante".

Tenis

Por su parte, Cerúndolo, anunció que no iba a participar del certamen: "Lamentablemente por una molestia abdominal me tuve que bajar del ATP 250 de Auckland. Con mi equipo decidimos que esta era la mejor decisión", escribió en Twitter.

Tenis

Fuente: AFP

Ya no quedan argentinos en Auckland

  • Pedro Cachín - no pudo ante Constant Lestienne (65°) - 3-6 y 1-6
  • Federico Coria: cayó 7(7)-5 - 4-6 - 5-7 contra Marcos Giron (60°)
  • Sebastián Báez: perdió 6-7(7) - 6-1 ante Ben Shelton (92°)
  • Facundo Bagnis (qualy)