viernes 26 de abril del 2024
Tenis

Entretenido cruce entre Roger Federer y Diego Schwartzman

El suizo, en vísperas a su último torneo como jugador profesional, se midió con el Peque en el ping pong.

442

Se viene la edición más importante de la Laver Cup: será la última actuación de Roger Federer. El torneo que comandó el suizo será el certamen donde le dirá adiós al tenis profesionalmente, pero en la previa su último partido demostró su talento y fue parte de un momento divertido junto a Diego Schwartzman.

"Solo un rápido calentamiento para la gala", escribió Roger y mostró un video jugando al ping pong con el Peque. Donde se nota que Su Majestad es un diferente y que podría pasarse al tenis de mesa. El argentino le respondió: "No te voy a dar venganza amigo".

Formato de la Laver Cup

Se divie en dos equipos: Europa y Resto del Mundo. En el primero se encuentran Roger, Nadal, Stéfano Tsitsipas, Novak Djokovic, Casper Ruud y Andy Murray (Matteo Berrettini como suplente) y el capitán es Björn Borg

Del otro lado están: Taylor Frtiz, Félix Auger-Aliassime, El Peque, Tiafoe, Álex de Miñaur y Sock (Tommy Paul suplente) y el capitán del equipo mundial es Johan McEnroe.

Es un evento de tres días, se disputan cuatro partidos (tres individuales y un dobles). Cada victoria se suma al equipo y al final se decidirá al team campeón.

Cuándo juega Federer por la Laver Cup

Roger junto a Rafael Nadal se medirán ante la pareja de Jack Sock y Frances Tiafoe el viernes a las 16:30 (horario argentino).

En esta Nota