viernes 26 de abril del 2024
Medios

"Así no se puede laburar": Sebastián Domínguez intentó analizar el triunfo de River pero Ruggeri no lo dejó

El Millonario aplastó a Binacional en Perú y aunque no hubo equivalencias entre los equipos en 90 minutos pusieron la lupa en los movimientos del conjunto de Gallardo. Video.

442

Por si habían quedado dudas que no existen equivalencias entre River y Deportivo Binacional tras el 8-0 en Monumental, este martes el equipo de Marcelo Gallardo le hizo seis en Perú y la goleada sirvió para acomodarse en su grupo de cara a la clasificación a octavos de final y para que Lucas Pratto vuelva a convertir después de más de un año de sequía.

Este miércoles, Sebastián Domínguez y Cai Aimar intentaron hacer un análisis táctico de la victoria de River en 90 minutos, marcando los movimientos del equipo del Muñeco y las deficiencias del conjunto peruano, que para ser justos no pudieron hacer de locales en los 3825 metros de altura de Juliacá, pero se encontraron con un Oscar Ruggeri muy activo que los interrumpía a cada rato con intervenciones fiel a su estilo entre su pasión por el fútbol y su sentido del humor.

"¿Cómo no va a estar el lateral allá si todo el equipo de Binacional está defendiendo adentro del área?", empezó el Cabezón todavía sentado y tranquilo pero de a poco se envalentonando a medida que continuaba el análisis y paraban las imágenes para marcar aciertos y defectos. 

"Uno solo está parado ahí en el medio, pobrecito", se agarraba la cabeza Ruggeri. "Este que está acá caminando y mirando el partido no puede venir acá a marcar", gesticulaba e imitaba hasta que se enojó: "Un grito no, un cachetazo hay que darle porque no podés hacer esto. Por lo menos a la altura de la pelota ponete", le respondió indignado a Seba Domínguez también conocedor de la posición de marcador central, quien tentado y resignado se acopló al show de su compañero con una frase que lo resumió todo: "Así no se puede laburar".

 


 

En esta Nota