jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Azzaro volvió a arremeter contra Ruggeri: "Todo lo hacés por plata"

El periodista le dedicó un video al Cabezón en su canal de YouTube y le pegó por todos lados. ¿Habrá respuesta del ex futbolista?

442

Flavio Azzaro volvió a arremeter contra Oscar Ruggeri en un nuevo video publicado en su canal de YouTube donde viene denunciando una supuesta operación mediática contra la actual dirigencia de Boca y contra el presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia.

La lucha de Azzaro es contra ESPN en general pero a su vez mantiene un picante ida y vuelta con Ruggeri, quien ya le contestó más de una vez en el programa del Pollo Vignolo aunque por ahora elige no nombrarlo.

"Me calienta que no me nombre. Oscar, yo no soy como tu jefe que manda cartas documento. No soy como tu jefe, el ex Boca. Nombrame, si yo te nombro, yo digo que vos trabajás para el PRO, si yo digo que vos trabajás para que a la dirigencia de Boca actual le vaya mal. ¿Por qué vos no lo decís? Y nos encontramos frente a frente cuando vos quieras. Yo no puedo ir a ese programa. ¿Cómo sería la cosa voy a ESPN y nos agarramos a piñas?", expresó Azzaro en el inicio de su video.

"Yo te nombro, yo doy nombres y apellidos e hice un informe de cómo opera ESPN, si yo digo que vos querías que pierda la Selección argentina, si yo digo que vos tenés un beneficio claro de un sector político que vos representás por plata, que sos amigo de Angelici y por eso también tenés un beneficio a la hora de criticar a Boca", siguió el periodista filoso como de costumbre.

Azzaro fue compañero de Ruggeri en el primer Show del fútbol que conducía Alejandro Fantino en la pantalla de América y ya en aquel momento se sacaban chispas al aire. A más de diez años de ese programa, ya no queda nada en común entre ellos aunque ambos se acusan de recibir dinero: "Nombrame ¿Qué es lo que vos me querrías decir a mí? Esa pavada que dijiste la otra vez que reciben sobres. Oscar, nos conocemos todos en este medio y todos sabemos que vos si no hay plata, no arrancás. No hacés nada por convicción, es todo plata en tu vida".

Y agregó: "Te fuiste de El Show del Fútbol por plata en su momento, elegiste ESPN sobre TyC Sports por plata a pesar de que en su momento no te cerraba trabajar con Vignolo. Todo lo hacés por plata, fuiste hasta representante. Goycochea se peleó con vos por plata, lo cagaste a Goyco. Todos sabemos que vos te manejás por plata".

Y aunque esta historia promete continuar, Azzaro cerró su video desafiando a Ruggeri y todo lo que representa y construyó dentro y fuera de la cancha: "Esa falsa guapeza de 'frente a frente', ya lo dije en su momento y lo repito. Si vamos a hacer una guerra dialéctica, con toda la onda del mundo, sos un primate y si vamos a hacer una guerra de puños, sos un muchacho grande... No va más eso de pelearse, el tema es que dentro y fuera del fútbol vos hiciste una carrera con eso de que sos guapo y no pegaste una piña nunca".

Por último, Azzaro remarcó la supuesta versión anti Selección de Ruggeri: "Vos te pusiste contento en el 2014 cuando Argentina perdió con Alemania porque estaba Grondona y quedó en evidencia que querías que pierda la Copa América. Quizá porque se te acaba ese curro que vos fuiste el último en levantar la Copa, porque hoy los pibes no te conocen como jugador, te conocen como un payasito mediático".

En esta Nota