viernes 26 de abril del 2024
Copa Liga Profesional

De cabeza a la clasificación: Independiente venció a Defensa y Justicia

Con gol de Sergio Barreto, el Rojo se impuso ante un Halcón que mereció más.

442

Independiente se impuso a Defensa y Justicia por 1-0, al cabo de un intenso encuentro disputado hoy en el estadio "Libertadores de América", en el marco de la décima jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Sergio Barreto, a los 32 minutos de la segunda etapa, le dio la victoria al conjunto dirigido interinamente por Omar Píccoli. Que no ganaba hace 4 fechas. a su vez, extendió el mal momento en el torneo local del equipo dirigido por Sebastián Becaccece que hace 5 partidos que no gana.

Tras un centro desde la izquierda de Andrés Roa, Sergio Barreto se desmarcó en el corazón del área y cabeceó en soledad al segundo palo de Ezequiel Unsain.

Tras noventa minutos equilibrados, el dueño de casa fue ligeramente superior a su rival, en los minutos finales y se quedó con los tres puntos.

En la tabla de posiciones Independiente marcha tercero con 16 unidades mientras que Defensa y Justicia se ubica en la 7° posición con 12 unidades. En la próxima fecha, el Rojo visita a Unión y el Halcón recibirá a Arsenal.