viernes 19 de abril del 2024
Video

¿De rivales a compañeros? Messi y Sergio Ramos podrían jugar juntos

El Manchester City estaría preparando una irresistible oferta para atraer a las estrellas del Barcelona y Real Madrid.

442

El futuro de Lionel Messi en el Barcelona sigue siendo uno de los temas que más intriga generan en el mundo del fútbol ya que a partir de enero de 2021 el astro argentino podrá escuchar ofertas para marcharse -o no- del club en junio, mes en el que vence su contrato. 

Además del París Saint Germain, que habría llamado a Jorge Messi para empezar a negociar un contrato, en las últimas horas apareció el Manchester City de Pep Guardiola como otro de los interesados en llevarse a Leo. 

"El Manchester City prepara una ingeniería económica para llevarse, en la medida de lo posible en enero, a Messi y a Sergio Ramos", soltó el periodista Gustavo Yarroch en ESPN. "A ambos se les termina el contrato y 49 días quedarían en condiciones de negociar", amplió. 

El periodista agregó que un importante sponsor sería el que aporte el dinero para juntar al goleador histórico del Barcelona con el mejor defensor del Real Madrid. Los dos clubes más poderosos de España aún pretenden renovarles el contrato a sus dos estrellas. ¿Podrán?

La bomba de Yarroch: ¿Messi y Ramos juntos al Manchester City?