viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

El duro mensaje de Riquelme a Villa: "Que cumpla con sus obligaciones"

El vicepresidente de Boca, no esquivó la polémica en torno a los colombianos que surgieron en los últimos meses.

442

Juan Román Riquelme, reveló la postura de Boca con respecto a la actualidad de Sebastián Villa en el club, pese a que se mostro cauto apuntó: "Esperemos que cumpla con sus obligaciones".

Riquelme, fue invitado a F90 y recalcó: "Está claro, Villa le faltó el repeto al club, a la camiseta y sus compañeros. Eso lo saben todos", cuando el Cholo Sottile le aseguró: "No debería jugar más en Boca".

A su vez, el vicepresidente de Boca desmintió haber visto a Sebastián Villa agarrar sus botines para irse y senteció: "He hablado como corresponde. Le manifesté lo q piensa el club, las cosas son claras y simples, cuando el club cumple, vos tenés que cumplir".

El delantero tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2024 y el presidente del Consejo del Fútbol aseveró: "En ningún momento dijimos que Villa estaba en venta".

Riquelme se diferenció de Edwin Cardona

Sebastián Vignolo le preguntó a Riquelme por el viaje de Edwin Cardona a Colombia una vez finalizada la Copa América: "Yo como futbolista, de Brasil hubiese vuelto a Buenos Aires para jugar contra Mineiro, sea ir al banco, y luego pedía ir a ver a mi familia. La Libertadores se disfruta jugarla". Sin embargo, recordó: "Fue el único que no tuvo vacaciones, Un poco lo entiendo."

A su vez, sobre la continuidad del enganche recordó: "Tiene contrato hasta el 31 de diciembre, el 1° de enero vamos a decidir si lo compramos", llevando calma y desmintiendo los rumores que afirmaban una pronta recisión de contrato.

En esta Nota